La nueva campaña Google es encabezada por el jugador Marcus Rashford y en ella la compañía busca eliminar los estigmas e impulsar la unidad social.
El actual número 10 de los Red Devils Marcus Rashford, ha sido designado por Google como el protagonista de su nueva campaña, cuyo título es “Hands Raised”. En el spot Google aborda la religión, la salud mental y las raíces de cada individuo.
La gigante de la 2.0 ha decidido presentar a la gente un anuncio desenfadado. Aunque estos temas son abordados generalmente de forma provocativa.
¿Por qué el jugador del Manchester? Hace unos meses Rashford y Jadon Sancho y Bucayo Saka, también jugadores de la selección, fueron víctimas de insultos en redes sociales luego que fallaran en la tanda de penales de la final de la Eurocopa 2020.
Por el hecho, incluso el primer ministro británico, Boris Johnson, advirtió que se implementarían acciones fuertes contra este tipo de ataques en redes sociales, incluida la reducción del presupuesto destinado a la publicidad en Facebook y Twitter, redes señaladas de no poder controlar estos ataques.
Google presentó el anuncio con un solo objetivo: eliminar cualquier estigma y alentar a las personas a preguntar con el fin de establecer un diálogo y llegar, por medio del mismo, a la unidad social.
Rashford el futbolista británico tiene 23 años y es actualmente una de las máximas estrellas del Manchester United y considerado como uno de los deportistas revelación de los últimos meses.