Mastercard. Las piezas enfatizan en la importancia de mantenernos unidos como sociedad, aun cuando sean tiempos de mantener la distancia.
Se calcula que la mitad de la población mundial está actualmente en cuarentena obligatorio o voluntaria con el fin de frenar la propagación del coronavirus. En este sentido, con el fin de ayudar a los consumidores a navegar este período de aislamiento, conectando de manera segura a las personas con mejores formas de administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras, Mastercard presenta su campaña regional #SinContactoPeroUnidos.
La iniciativa creativa refleja las oportunidades que se tienen para aprovechar el tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deporte, conectar con los amigos y hasta hacer nuevos planes.
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“En tiempos como este, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Todos los días, Mastercard permite el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de extender esas actividades mientras ayuda a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos.”
La campaña fue creada por la agencia McCann Worldgroup y cuenta con tres pilares principales: invitar a los consumidores a permanecer en casa y seguir las recomendaciones del gobierno, proporcionar información de valor para el manejo seguro de las finanzas de los consumidores y reformar el engagment por medio de ofertas relevantes y experiencias en casa de la mano de socios estratégicos.
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Esta iniciativa se suma a otras acciones que la marca ha estado desarrollando en medio de la crisis por coronavirus, como la unión a la Fundación Bill & Melinda Gates y el Fondo Wellcome para aportar $125 millones de dólares y emprender la iniciativa llamada Acelerador Terapéutico para estimular el avance en la respuesta a la epidemia de COVID-19. Adicionalmente la compañía aporta $250 millones de dólares para respaldar la seguridad financiera de las pymes en varios mercados.
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