Netflix. La acción, producida por MJZ y dirigida por Juan Cabral, reconocido por su labor en películas como «Argentina 1985» y «Relatos Salvajes».
En un universo infinito de opciones que ofrece Netflix, la pregunta fundamental resuena: “¿Quién eres?”. Con esta premisa, la nueva campaña titulada “Abraza lo que eres”, creada por DAVID Madrid, nos sumerge en un viaje múltiple y cambiante de contradicciones vitales, recordándonos la diversidad de títulos que la plataforma tiene cada una de las múltiples personalidades que coexisten en nuestro interior.
El spot, dirigido por Juan Cabral, presenta a Norma, una mujer que, al enfrentarse a la inquisitiva pregunta al encender su televisión, se sumerge en una reflexión sobre su verdadera identidad. «¿Soy la amante del cine húngaro o la seguidora incondicional de los realities playeros con cuernos?», se cuestiona en medio de una encrucijada identitaria que inicialmente parece no tener solución.
Este viaje introspectivo culmina con la revelación de que no somos una única entidad, sino una amalgama de emociones y personalidades diversas. La aceptación de esta complejidad es el mensaje central de la iniciativa: no es extraño disfrutar de cosas aparentemente opuestas, ya que todos llevamos dentro un abanico de emociones y gustos. El clímax del anuncio se materializa con el abrazo simbólico de Norma consigo misma, celebrando la diversidad de sus propias facetas.
«Rodar con Juan siempre es un privilegio. Su visión del concepto y su narrativa única aportaron enormemente al proyecto, como suele ocurrir cada vez que colaboramos», destaca Pancho Cassis, socio y director creativo global de DAVID.
La acción, producida por MJZ y dirigida por Juan Cabral, reconocido por su trabajo en anuncios icónicos como «Gorilla» de Cadbury o «Balls» de Sony, destaca también la dirección de fotografía a cargo de Javier Juliá, conocido por su labor en películas como «Argentina 1985» y «Relatos Salvajes».
“Que toda la campaña salga de algo tan característico de Netflix como la pregunta de ¿Quién eres? es algo que nos enamoró desde el principio. Esas infinitas personalidades contradictorias que todos llevamos dentro son la excusa perfecta para hablar de la infinidad de contenido interesante que tiene la plataforma”, agrega Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de DAVID Madrid.
El spot sirve como punto de partida para «Abraza todo lo que eres», la nueva campaña de Netflix que explora las contradicciones humanas y posiciona a la plataforma como el remedio perfecto para estas divergencias. Con su amplia variedad de contenido, Netflix se presenta como el aliado ideal para satisfacer cada una de las complejidades que componen nuestra identidad multifacética.







