La presencia de Silvia es clave para impulsar la diversidad e inclusividad dentro de la compañía

A la lista de logros y reconocimientos que Silvia Dávila ha conquistado en sus 20 años de camino en el desarrollo de negocios y coaching, se sumó este mes el de ser la primera mujer mexicana y latinoamericana en dirigir la presidencia de Danone en América Latina y ser miembro del Comité Ejecutivo de Danone a nivel global.

La multinacional agroalimentaria francesa Danone confió en el perfil de Dávila para fomentar el desarrollo de las ideas que ayuden a la empresa a lograr un crecimiento transformador constante y con bases sólidas, para lograr bueno resultados.

Silvia tiene un Master in Business Economics por el ITESM y cuenta con estudios de posgrado por IMD, Harvard Business School & Insead. Asimismo, ha trabajado con marcas como MCDonald’s México, Procter & Gamble y Mars, ayudándola a entender el mercado, al consumidor y posicionarse en distintas categorías.

Su presencia es clave para impulsar al diversidad e inclusividad no solo al interior de la compañía, también en el mercado, con el acompañamiento de ONU Mujeres, organismo que ha ayudado en este importante ejercicio de llevar a Danone a tener un peso preponderante en las mesas de trabajo del Grupo de Inclusión y Diversidad del Consejo Coordinador Empresarial.