Se trata de Marcela Camacho, profesional de sólida experiencia con diez años de carrera en agencias creativas y seis adentro Publicis Groupe

Directivos de Publicis Groupe anunciaron a Marcela Camacho como nueva Directora de Planeación Estratégica para Costa Rica y Guatemala. Una decisión respaldada por la calidad profesional de Marcela y su trayectoria en Publicis Groupe Colombia.

Sobre su ingreso, Danny Salas, Director General en Costa Rica, comentó: “Marcela ha evidenciado tener una gran capacidad para ser este agente transformador hacia un pensamiento más innovador y digital en nuestra propuesta de negocio”.

En su nuevo rol profesional, Marcela se encargará de medir y entender las necesidades de cada cliente, así como robustecer las propuestas que hoy reciben implementando nuevas metodologías y conectando mejor los objetivos de negocio con entregables estratégicos bien articulados.

Marcela lleva más de diez años trabajando en agencias creativas y digitales con el manejo de clientes globales, regionales y locales; seis de ellos en Publicis Groupe como Planner Senior y Embajadora Sostenible para Colombia.

“Publicis Groupe Colombia se ha convertido en un centro de talento y esto es una muestra de ello. Estamos llevando las buenas prácticas de un mercado evolucionado a otro donde tiene todas las capacidades para crecer, señaló Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe Colombia.