Se llama Julieta Rey y es la encargada de dirigir el trabajo de La Comunidad con marcas importantes como Johnnie Walker y VAT 69

Desde abril, Julieta Rey se encuentra dirigiendo La Comunidad junto a su segundo líder Ramiro Raposo, ahora la agencia de publicidad ingresa a Argentina, Chile y Perú contando con Julieta como VP Regional Managing Director. La expansión se dio luego de que un intenso pitch culminara con la selección de la agencia para trabajar la comunicación las marcas Johnnie Walker y VAT 69, miembros de la compañía británica Diageo, en esos tres mercados.

Juileta cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional. Inició su carrera como Planner en La Comunidad donde estuvo 8 años, luego se desempeñó como Directora General de Planning de Ogilvy Argentina.

En 2014 fue convocada por Circus DF para co-dirigir la agencia y como Head of Planning, motivo por el cual se trasladó con su familia a México. En 2016 regresa a Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar principalmente para Presidencia de la Nación.