Con trece años de camino en la publicidad y relaciones públicas, el directivo se prepara para liderar el sector financiero

El grupo Havas anunció una nueva promoción en su equipo de profesionales claves para sus operaciones en Argentina: Ignacio Olivero como nuevo Chief Financial Officer (CFO), quien se ha desempeñado por trece años en esta filial como COO de Havas Sports & Entertainment, Head of Business Models y Director de Estrategias Financieras.

Es sus nuevas funciones el directivo liderará el sector de planificación económica y financiera de la agencia en el país. Sobre el ingreso, Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina, declaró: «Nacho es la persona idónea para desempeñarse en este puesto”.

Olivero cuenta con una amplia experiencia en el mercado financiero, es Licenciado en Administración de Empresas y Master en Finanzas por la Universidad de San Andrés. Sobre su nombramiento manifestó: «Me encuentro muy feliz ante este nuevo desafío y agradecido a Havas por la posibilidad de liderar un gran equipo de trabajo. Espero poder contribuir en el desarrollo de los negocios de Havas en Argentina, aportando una visión integral desarrollada en distintas áreas del Grupo».