Ferruzo se ha desempeñado como Director Creativo desde el 2015 en distintas agencias del Perú; ahora aterriza en Circus Grey apoyado de una talentosa carrera en el mundo publicitario

Respaldado por una trayectoria de dos décadas en el mercado, Giacomo Ferruzo asume la dirección creativa del mítico Circus Grey para aportar valor al desarrollo de campañas exitosas y al trabajo para marcas de talla internacional que consolidan a Grey como una agencia full services en Lima.

El alto nivel de este creativo viene de su trabajo en agencias del Perú como McCann Erickson, Publicis, Euro RSCG y Y&R, junto a marcas como Coca-Cola, Sprite, Peugeot, Claro, Ripley y BBVA, entre otras. Además, de su desempeño en cargos de Director Creativo desde el año 2015.

Su talento no escapa de los ojos de la critica nacional y extranjera, que ya lo han galardonado en múltiples ocasiones como un aplauso general a su meteórica carrera: Ojo de Iberoamércia, Effie, Caribbean International Festival, Gran APAP, Amauta y Dial de Oro. En el 2011 fue honrado con la la máxima evaluación creativa por el McCann World Creative Council.

Asimismo, su experiencia en el tema creativo lo llevado a ser Jurado en Ojo de Iberoamérica 2012 y 2016, The New York Festivals 2014 y The Pioneering Spirit Award 2014. Así como a desempeñarse como docente Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y ex docente de la Universidad Peruana Tecnológica (UTP), Instituto Peruano. de Publicidad (IPP) y en las Escuelas de Creatividad La Calle y La Cantera.