El nombramiento de Gustavo Orueta se da en momentos de importante expansión para la agencia de Papón Ricciarelli, quien suma a México a sus sedes en América Latina

La agencia de comunicación y posicionamiento de marca Don inauguró recientemente las oficinas de DON México, que se suman a sus sedes en Buenos Aires y Bogotá. Y el gran elegido para atender a sus clientes en tierra Azteca (Doritos, Ruffles y Mixes (PepsiCo Snacks), Vemo y Vista) ha sido Gustavo Orueta como country manager.

Orueta tiene camino en el marketing y la publicidad. Su experiencia lo ha llevado a trabajar con Audi, Chevrolet, Ford, Renault, P&G, Unilever, Kimberly Clark y otros gigantes del mercado. Asimismo, fue uno de los fundadores de Parson Latinoamérica Brasil y México en 2009, donde se desempeñó como accionista y CEO.

Respecto a su nombramiento, Gustavo Orueta comentó «Estoy muy entusiasmado de sumarme en esta nueva etapa de la agencia, para llevar adelante la operación en Ciudad de México. Tenemos clientes que ya nos apoyan, confían en nosotros para que hagamos crecer sus marcas y con los que disfrutamos de trabajar cada día. Agradezco la confianza y estoy seguro de que se vienen grandes desafíos«.