jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña animada explica a los niños cómo protegerse en sus cortos paseos

5 años ago
en Campañas, Publicidad
Esta campaña animada explica a los niños cómo protegerse en sus cortos paseos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El uso obligatorio de la mascarilla, el respeto de la distancia física de dos metros, el tiempo máximo de 30 minutos, el correcto lavado de manos y el baño después de la salida, son algunas de las medidas recomendadas.

La medida de confinamiento ha sido un reto para toda la población, sobre todo para los más pequeños de la casa, a los que tal vez les cueste comprender las razones por las que ya suman más de dos meses que no pueden salir de sus hogares. Esta situación, de acuerdo a varios especialistas, puede llegar a producir ansiedad y estrés entre los más pequeños, lo que llevó al gobierno a permitir salidas breves que sirvan para el esparcimiento de los infantes. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Para apoyar e instruir tanto a padres como a niños de las precauciones que deben adoptar a la hora de tomar uno de estos paseos, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), junto a la Asociación Por Nuestros Niñ@s y Save the Children (Perú), decidieron unir fuerzas y presentar el video y canción “Saliendo con cuidado”, en donde se explica de forma sencilla cuales son los pasos que deben seguir las familias a la hora de salir de sus hogares. 

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

Algunas de estas normativas que se difunden con el objetivo de proteger a este grupo de la población, calificado como uno de los más vulnerables, comunican de manera lúdica las siguientes medidas: el uso obligatorio de la mascarilla,  el respeto de la distancia física de dos metros, el tiempo máximo de 30 minutos, el correcto lavado de manos y baño después de la salida, entre otras recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud.

“En épocas de pandemia la comunicación tiene un rol estelar. Por ese motivo decidimos realizar un video con un lenguaje sencillo y atractivo, que ayude a los niños y niñas a entender y adoptar los comportamientos de prevención; considerando cuidadosamente su forma de pensar y cómo comunicarlo positivamente. Los padres o tutores son los que deciden si sus hijos salen a la calle, y la única garantía de que la salida no tenga efectos negativos es cumplir con el protocolo de seguridad”, señaló Rochi Hernández, directora de la Asociación Por Nuestros Niñ@s.

LEE TAMBIÉN: Pymes y emprendimientos podrán obtener sus licencias de funcionamiento

LEE TAMBIÉN: After y agua Andea ganan importante premio internacional de packaging


Si quieres conocer más acerca del WEBINAR GRATUITO #YOVENDO en Tiempos de Incertidumbre, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.