La consultora After estuvo a cargo de la creación de la nueva imagen de la marca cusqueña, packaging que recibió su segundo premio del año.
Por la elaboración del elegante packaging del agua mineral Andea, la consultora de branding After ganó el segundo lugar en la categoría Agua del Dieline Awards 2020, concurso reconocido por premiar a los mejores productos empaquetados, tanto a nivel de diseño como a nivel de presentación, pues parte de cinco elementos clave: creatividad, comercialización, innovación, ejecución y marca en paquete.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
“Estamos muy felices porque el proyecto de Andea, más allá del diseño, es un proyecto que ha sido un éxito de ventas, ha sido muy reconocido por consumidores, es muy completo. La vez pasado el cliente me comentó que habían aumentado en 250% las ventas a raíz del rebranding“, cuenta Alfonso Fernández, Director General de After, para Mercado Negro.
La agencia tuvo el reto de crear un empaque que sea lo suficientemente atractivo para que la marca cusqueña pudiera entrar al rubro de HORECA (Hotel, Restaurante y Cafeterías), lo que se logró con éxito, pues ahora “la botella de Andea ahora se ha vuelto un ícono tipo de moda, incluso es usada como elemento de decoración”, según declaraciones de After.
Este no es el primer premio que el nuevo packaging de Ande gana, pues en febrero del presente año fue reconocido con el oro en el LAD Awards, la competencia de diseño más grande e importante de Latinoamérica.
LEE TAMBIÉN: La campaña de Laive que logró aumentar sus ventas en 29%
Dato:
El año pasado, la agencia había sido reconocida con el otro en el Dieline Awards por su trabajo con Adidas.
A continuación, algunas fotos de la presentación de Andea:
Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: