Connect with us

Campañas

Dove invita a las mujeres peruanas a que luzcan su cabello como ellas quieran

mm

Publicado

on

En una campaña que celebra la diversidad femenina, la marca les dice a sus consumidoras que elijan llevar su cabello cómo deseen.

Dove, marca de cuidado personal perteneciente a Unilever continúa con su propósito de mostrar la belleza real de todas las mujeres. La marca está comprometida a derribar los estereotipos que restringen a las mujeres a verse como ellas quieran.

En esta ocasión, han lanzado una campaña en la que resaltan uno de los muchos atributos de las mujeres: su cabellera, la cual es perfecta independientemente de su color, largo o forma, e invita a las peruanas a resaltar sus diferencias, para hacer de su cabello, una experiencia positiva y libre de estereotipos.

La marca parte del insight “volvamos a aprender” y #TuCabelloTuElección, esto con el objetivo de incentivar a las mujeres a romper con el convencionalismo que está establecido desde hace décadas -como la idea de que las mujeres tienen que llevar el cabello largo- Por el contrario, Dove, las invita a escuchar su propia voz, a ser quienes quieran ser y, sobre todo, que las próximas generaciones de mujeres no carguen con este tipo de paradigmas.

LEE TAMBIÉN: Dove lanza línea a base de Matcha, el milagroso té japonés.

Asimismo, Dove quiere compartir la idea de que cada quien se exprese según sus deseos, utilizando el cabello corto, largo, liso, ondulado, pintado del color que guste o con canas, sin importar su edad o su tipo de cuerpo. De hecho, la firma se ha preocupado por tener productos – Shampoo, súper acondicionadores, tratamientos, entre otros– para cuidar cada uno de estos tipos de cabello, con el fin de que luzcan como ellas quieran sin preocuparse por dañarlo.

“Hoy, como siempre, invitamos a todas las mujeres a ser libres y vivir su propia experiencia. La única regla es ser una misma y descubrir en esa singularidad la belleza real, esa que nos hace únicas e irrepetibles. Porque el mundo es cada vez más diverso y el significado de la belleza también, invitamos a todas las mujeres -hijas, madres, abuelas- a celebrar las diferencias”, señala la marca en su manifiesto.

Dove ya viene realizando diversas iniciativas para presentar a mujeres reales, de la vida diaria, que no temen mostrarse tal cual son. Un ejemplo de ello fue su campaña “Muéstranos”, un proyecto que buscó impulsar un panorama más diverso e inclusivo, a través del primer banco de imágenes creado y representado por mujeres que buscan destruir los estereotipos de belleza.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas