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Home Marketing

Dove lanza línea a base de Matcha, el milagroso té japonés

6 años ago
en Marketing
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La marca de cuidado personal ha desarrollado su nueva línea Nutritive Secrets, la cual está inspirada en los rituales de belleza de mujeres japonesas.

Dove, marca experta en cuidado personal, lanzó su línea Nutritive Secrets con Matcha, el legendario ingrediente de origen japonés, conformada por siete variedades orientadas al cuidado del cabello y del cuerpo: un shampoo, un acondicionador, un jabón líquido y otro en barra, y tres antitranspirantes en aerosol, barra y roll on. 

Las fórmulas de esta línea de productos cuentan con ingredientes de origen natural que buscan potenciar la belleza natural del cabello, piel y axilas. Todos estos ingredientes provienen de fuentes sustentables, un compromiso que asumió Dove y es hoy una prioridad.

LEE TAMBIÉN: Matcha, el té que da de qué hablar en las redes sociales.

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Vive el verano #AlRitmodelMatcha

Matcha es un ingrediente característico de Japón que tiene un poder antioxidante, purificante y rejuvenecedor.

Durante años, las mujeres japonesas incorporaron los beneficios del té verde Matcha y extracto de Flor de Sakura en sus rituales de limpieza para purificar y nutrir su piel, dejándola con una sensación de suavidad como la seda. Inspirados en estos rituales de belleza, Dove combino su fórmula nutritiva con té verde matcha y flor de Sakura creando el nuevo jabón Dove Ritual Energizante. Este delicado jabón limpia profundamente y cuida la piel dejando una sensación energizante y fresca. Además, esta dermatológicamente probado y puede ser utilizado en todo tipo de piel.

Además, el Shampoo y Acondicionador Ritual Detox de Dove combina este ingrediente con la leche de arroz -Ingredientes conocidos por sus propiedades desintoxicantes y de cuidado- , lo que torna el pelo más brillante, con aspecto saludable y manejable. Este sistema ayuda a purificar el pelo, reduciendo el exceso de oleosidad y el daño causado por la polución.

Finalmente, y para completar el portafolio, su línea de antitranspirantes en aerosol, en barra y en roll on combina la deliciosa fragancia fresca de la matcha y la flor de sakura. El aroma energizante del matcha es beneficioso para la salud mental al relajar la mente mientras despierta y agudiza el enfoque mental. La flor de sakura, también conocida como flor de cerezo, tiene una delicada fragancia dulce y ayuda a mantener la piel revitalizada, suave y sedosa. Esta fórmula suave con 0% de alcohol, combinada con la exclusiva ¼ de crema humectante de Dove, brinda 48 horas de protección y cuidado para la piel de las axilas, volviéndola más suave y tersa.

Es así como Dove presenta la «nueva línea matcha» y con ello planta bandera con un nuevo activo diferencial más asociado a las herboristerías que a las perfumerías y farmacias, y que pone el ojo en una consumidora más interesada en las culturas milenarias e ingredientes refinados y ultrasensoriales. La tecnología utilizada en esta línea es el resultado de cincuenta años de experiencia en nutrición y cuidado. Las formulaciones son nuevas y es la primera vez que Dove utiliza esas combinaciones de ingredientes. 


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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