La cadena de tiendas de conveniencia, Pressbyrån, ha desarrollado una nueva acción publicitaria a través de los ojos de sus empleados.
Captar la atención de los consumidores es una tarea cada vez más difícil, primero por el número de impactos publicitarios al que estos son expuestos diariamente y luego por el gran esfuerzo que hacen los anunciantes y las agencias en generar cada vez ideas más creativas y disruptivas que logren cautivar al público.
Sin embargo, eso no quiere decir que las buenas ideas se hayan terminado, así lo evidencia la cadena de tiendas de conveniencia sueca, Pressbyrån. La empresa ha logrado atraer las miradas de los consumidores con su nueva campaña para el Día Nacional del Rollo de Canela en Suecia, una propuesta innovadora y particular que, se roba la mirada de muchos, literalmente.
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La firma de la agencia sueca Åkestam Holst está puesta sobre esta iniciativa en la que la marca ha presentado los nuevos “eyefluencers”, lentes de contactos en donde se anuncian los productos de la compañía y que llevarán puestos sus empleados.
Los “eyefluencers” estuvieron presentes en 300 tiendas el pasado 4 de octubre, cuando se celebraba en el país escandinavo el Día Nacional del Rollo de Canela, además de difundir la novedosa acción publicitaria a través de un video, publicidad exterior, redes sociales y promociones en puntos de venta.
La agencia asegura que la campaña se desarrolla frente a los ojos del cliente, descartando cualquier tipo de mensaje subliminal o excesivo.
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