Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marcas

‘Jockeycoptero’ te lleva de Surco al aeropuerto en 8 minutos

Publicado

on

El C.C. Jockey Plaza ha decidido apostar por un sistema de transporte aéreo que disminuye las distancias entre los principales puntos de la capital.

Debido a la insostenible situación del tránsito vehicular en Lima, el Jockey Plaza quiere ser parte de la solución y planea hacer un recorrido de Surco al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en 8 minutos. ¿Cómo lo hace posible? Fácil, por los aires.

El Jockey Plaza, en conjunto con la empresa chilena Ecocopter, ha decidido apostar por el servicio de transporte aéreo con el fin de acercar el “mall” a sus clientes. Por ello, desde hace más de una semana ya operan las diferentes rutas aéreas que desplazan a los limeños a diferentes puntos de la capital en tiempo record.

LEER TAMBIÉN: Jockey Plaza, el nuevo dueño del Boulevard de Asia

La directora comercial del mall, Mariana Becerra, declaró para El Comercio que hasta el momento se están cubriendo 10 rutas, entre las que destacan las salidas desde Surco hasta Ica, Asia, Nasca, Lunahuaná, Ancón, Huacho y rutas en Lima como Surco-Lima-Costa Verde-Surco y Surco-Miraflores-Barranco-Surco.

La ejecutiva también mencionó que este servicio aéreo no es únicamente para vuelos turísticos, sino que también promueve el transporte de carga, los vuelos corporativos, publicitarios, cinematográficos y hasta las evacuaciones médicas. Incluso, ya tienen una alianza con la Clínica Delgado.

El helicóptero tiene capacidad para cinco personas y los costos varían según su uso y el destino. Por ejemplo, al aeropuerto Jorge Chávez, la tarifa por persona es de US$140 y a Asia es de US$177.

LEER TAMBIÉN: Jockey Plaza inaugura su primera zona de juegos inclusivos

Base aérea del helicóptero en el Jockey Club

Temporalmente, la base aérea del helicóptero se encuentra en la parcela H del Jockey Club, pero el objetivo es que las salidas sean desde el mismo centro comercial, por ello, ya se está construyendo un aeródromo en el piso 7 de la torre de estacionamientos, mencionaron al diario nacional.


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas