Connect with us

Marketing

Jockey Plaza inaugura su primera zona de juegos inclusivos

Publicado

on

La nueva área de juegos inclusivos del centro comercial Jockey Plaza cuenta con módulos auditivos, visuales, de tacto y de movimiento.

Por medio de su nueva iniciativa “Amigos por Igual”, el centro comercial da a conocer la nueva área, que cuenta con módulos auditivos, visuales, de tacto y de movimiento.

La nueva iniciativa del Jockey Plaza busca ser una posible solución a la discriminación dada en contra de las personas con discapacidades en nuestro país, mostrando como mayor ejemplo a los niños.

En el Perú el 10.4% de la población sufre de alguna discapacidad según cifras del INEI, esto se traduce en aproximadamente 3 millones de peruanos, los cuales muchas veces son víctimas de la indiferencia por parte de una sociedad poco inclusiva.

Por tal motivo, Jockey Plaza da un paso hacia delante con “Amigos por Igual”, campaña que pretende demostrar, por medio de los niños, que no hay motivo de marcar diferencias dentro de la sociedad, y que al igual que ellos lo que realmente debe importar es quienes somos como personas.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret abrirá su primera tienda en el Jockey Plaza

Esta acción va acompañada por la inauguración de la primera zona permanente de juegos inclusivos en el centro comercial, área que cuenta con módulos auditivos, visuales, de tacto y de movimiento, lugar donde las experiencias sensoriales están listas para recibir a todo niño que quiera simplemente divertirse y hacer amigos.

  • “Mira con el corazón” (módulo auditivo)

Laberinto con sonidos y texturas, las cuales estimularán la imaginación de todos los pequeños visitantes.

  • “Escucha con los ojos” (módulo visual)

Túnel de luz que invita a los niños a jugar y bañarse de color, despertando la vista al combinar formas, temperaturas y calidades de luz.

  • “Muévete con amor” (módulo de tacto y movimiento)

Esta experiencia invitará a los niños y niñas a moverse de forma diferente, sintiendo la textura del espacio y dejándose  guiar por sus formas suaves y distintas.

El lanzamiento de “Amigos por Igual” se dio por medio de un video publicitario, en el que se pueden a preciar a niños y niñas, algunos de ellos con habilidades especiales, intercambiando cartas para finalmente conocerse y terminar compartiendo y jugando en la nueva zona de juegos.

El mensaje que transmite la nueva campaña del Jockey Plaza, desarrollada por la agencia McCann Lima, es sencillo y directo, entre los niños no hay diferencias, lo único que a ellos les interesa es conocerse y disfrutar de su amistad.

“Amigos por Igual”, nos invita a volver a ver con ojos de niño y crear una sociedad más unida e inclusiva.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas