Connect with us

Marcas

Victoria’s Secret abrirá su primera tienda en el Jockey Plaza

Publicado

on

Victoria’s Secret. La firma planea convertir a Lima en la ciudad latinoamericana que concentre en mayor número de sus tiendas. Este 8 de agosto se inaugurará su primer establecimiento en el Jockey .

La espera terminó. Victoria’s Secret lanzará al mercado latinoamericano, una de sus tiendas más importantes. Se trata de su primer flagship en Perú ubicado   en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza.

Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David, que representa la firma norteamericana en Perú, manifestó a Modaes Latinoamérica (portal web) que este jueves 8 de agosto las puertas de Victoria’s Secret estarán abiertas al público en general.

LEE MÁS: Publicidad de bar de Arequipa genera polémica por menospreciar a limeños

Este espacio comercial tendrá una superficie de 3.000 m2, y se exhibirán todas sus colecciones como Very Sexy, Dream Angels, T-Shirt, Bra, Sexy Illusions y Boy by Victoria. Además, se ofrecerá un servicio gratuito de bra fitting, realizado por especialistas en Bras, altamente calificadas.

Del mismo modo, Victoria’s Secret, estrenará cuatro tiendas más en Lima. La capital nacional será el núcleo de la expasión de la empresa estadounidense, que tendrá el formato beauty&accesories en los complejos de La Rambla San Borja, Puruchuco, Mall del Sur y Real Plaza Salaverry. Con estas inauguraciones, la compañía sumará ocho establecimientos en el territorio nacional. Ante ello, Lima será la ciudad latinoamericana con el mayor número de almacenes de la franquicia. 


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas