Específicamente, la agencia pasa a encargarse de las marcas Johnnie Walker SDLX, Tanqueray, Singleton, Zacapa y Bulleit de esta distribuidora de licores.

La distribuidora de licores Diageo anunció que seleccionó a la agencia Digitas Buenos Aires para que maneje las cuentas de su categoría Reserve, en donde se encuentran los licores Johnnie Walker SDLX, Tanqueray, Singleton, Zacapa y Bulleit, en Perú, Chile y Argentina.

Esta oficina creativa ya es desde hace dos años la encargada del portafolio de White Spirits de Diageo en estos mismos mercados, asumiendo el trabajo de las marcas Smirnoff, Baileys y Gordons.

“Estamos muy contentos de sumar el portafolio de Lujo de Diageo a las filas de Digitas Buenos Aires. Debido a que manejamos diversas marcas globales con diferentes posicionamientos y necesidades por mercado la agencia tiene un gran reto, de no solo presentar campañas sobresalientes, sino de conectar con nuestro consumidor final”, afirmó Aracelly Vera, Regional Brand Manager Luxury Portfolio -Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile- en Diageo.

También comentó Lucas Piacentini, Director of Client Services en Digitas Buenos Aires: “Nos alegra mucho empezar a trabajar para marcas tan icónicas como las del portafolio Reserve de Diageo y la confianza que la compañía vuelve a depositar en la agencia. Nos entusiasma todo lo que está por venir con Johnnie Walker SDLX, Tanqueray, Singleton, Zacapa y Bulleit”.