miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

1 semana ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La figura de 11 pies de altura, que se aprecia volando en lo más alto, fue impresa en 3D y requirió de un escaneo del actor David Corenswet, quien interpreta al superhéroe en la próxima película de DC Comics.

La nueva cinta, basada en el famoso personaje de DC Comics, está a muy poco de estrenarse y para celebrar su llegada el área de marketing de Warner Bros de Reino Unido ha realizado un sensacional truco publicitario. 

Se trata de una figura hiperrealista de Spiderman que se aprecia volando sobre el edificio más alto de todo Reino Unido, The Shard. La escultura, que refleja cómo la creatividad no tiene límites, se encuentra suspendida a más de 300 metros y mide 11 pies de altura.

¿Cómo se trabajó la propuesta?

LEETAMBIÉN

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Cargar más

Se requirió un espacio de 4 meses, más de 2000 horas, así como un equipo conformado por 20 personas para darle vida a la espectacular propuesta Out Of Home. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Warner Bros. UK (@warnerbrosuk)

El cuerpo fue trabajado en fibra de vidrio, modelado en resina ECO (formulada con ingredientes naturales y biodegradables) y se observa “levitando”, ya que está sostenido por cables de acero galvanizado.

Además, para retratar a la perfección al nuevo intérprete del protagonista de la película, David Corenswet, realizaron un escaneo en 3D de su cuerpo durante la producción y se ayudaron de amplias referencias para trabajar el emblemático traje y capa del superhéroe.

La ingeniosa campaña – como es evidente – no ha pasado desapercibida tanto por quienes transitan cerca a la edificación como las personas que han visto la publicación de Warner Bros Uk que muestra fotografías de Superman sobre The Shard.

Fuente: London Post

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Warner Bros. UK (@warnerbrosuk)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

sodimac
Campañas

¡La casa está de fiesta! Sodimac celebra su 21º aniversario con mucha peruanidad

Cargar más
Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

by Abigail Vásquez

Cada invierno, miles de peruanos celebran el regreso del frío, pero hasta ahora ninguna marca se había atrevido a representarlos....

Read moreDetails

¿Por qué estos paneles muestran a un bebé con un ícono de carga en el rostro?

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Primax presenta el primer mural artístico sostenible en su estación de servicio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.