“La gran comida” es el spot que da pie a esta iniciativa, la cual busca promover la visión optimista de Coca-Cola sobre la experiencia de compartir con nuestros seres queridos, nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.

Coca-Cola lanza su primera campaña global desde el inicio de la pandemia por COVID-19. “Juntos se siente mejor” es la nueva propuesta con la que la marca quiere transmitir un mensaje sentido, humano, real y esperanzador. La campaña comienza con el comercial “La gran comida”, una visión optimista de Coca-Cola sobre la experiencia de compartir con nuestros seres queridos, nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“El comercial es un homenaje. En todo el mundo, la gente ha llegado a revalorar las cosas que más nos importan; esa gratitud y humildad serán nuestro motor por mucho tiempo, nos ayudarán a resignificar nuestra vida, y queremos que Coca-Cola acompañe de cerca ese camino, como siempre lo ha hecho”, comentó Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.

Filmada de manera remota durante la cuarentena, la pieza presenta 13 familias reales, parejas y compañeros de hogar de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, que nos recuerdan cómo el confinamiento nos ha permitido valorar las pequeñas cosas de la vida, redescubrirnos y apreciar lo que siempre estuvo allí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comer juntos nuestra propia comida casera, con nuestras propias recetas.

La banda de sonido es del dúo de Mali Amadou & Mariam, del álbum nominado al Grammy Welcome to Mali. “Sabali” el nombre de este tema que fuera creado en 2009 y que adquiere hoy un nuevo significado ya que se traduce como “paciencia”, es un verdadero himno que nos recuerda que el disfrute aun en los momentos más complejos, es el mayor de los tesoros que podemos tener.

El comercial fue creado por Anomaly New York, dirigido por el galardonado Kim Gehrig a través de Somesuch. La cinematografía fue dirigida por Moonlight James Laxton, la edición por Tom Lindsey a través de Trim y la supervisión musical por Peter Raeburn de Soundtree.

LEE TAMBIÉN: Interbank se une a Backus para potenciar bodegas a través del pago digital

LEE TAMBIÉN: Glovo lanza nueva promo «Todo a S/ 12.90»


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: