Connect with us

Digital

Glovo lanza nueva promo «Todo a S/ 12.90»

mm

Publicado

on

Glovo lanza nueva promo "Todo a S/ 12.90"

La promoción ya se encuentra activa e incluye platos de cadenas de restaurantes y, sobre todo, de medianos y pequeños comercios gastronómicos, con el fin de seguir apoyándolos durante esta coyuntura.

Con el objetivo de continuar contribuyendo a la reactivación económica en el sector gastronómico, Glovo implementó una iniciativa junto a 30 comercios asociados a su plataforma para cubrir las necesidades actuales de todos los consumidores y mantener activa la cadena de valor. De esta manera, los usuarios podrán acceder a una variedad de opciones en restaurantes seleccionados a través de la promoción “Todo a S/ 12.90“ que se encuentra en la categoría “Promos” de la app.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Contamos con un universo de más de 25,000 usuarios que acceden constantemente a revisar las promociones que se ofrecen en la aplicación. Esto les permite a los comercios gastronómicos tener una mayor visibilidad y captar a nuevos clientes. Por ello, activamos esta iniciativa, para que los usuarios tengan la oportunidad de colaborar con este importante sector en esta coyuntura y a la vez cubrir sus necesidades con platos de calidad a un precio accesible, sin salir de casa y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.

La promoción ya se encuentra activa e incluye platos de cadenas de restaurantes y, sobre todo, de medianos y pequeños comercios gastronómicos, con el fin de seguir apoyándolos durante esta coyuntura. “Sobre la base de la tecnología nuestro aplicativo es un aliado clave para la reactivación de miles de puestos de trabajo en el rubro gastronómico, por lo que esperamos seguir trabajando en conjunto para superar esta crisis”, señaló la ejecutiva. 

Stephanie Hoyle agregó que la plataforma tecnológica de intermediación entre negocios, consumidores y repartidores permite a las personas acceder a comercios de distintas partes de su ciudad y, sobre todo, posibilita a que los pequeños y medianos comercios puedan incrementar sus ventas gracias a la ampliación de su cobertura. 

Finalmente, la firma ya se encuentra operando en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Piura e Ica. Además, la misma implementó en cada provincia un centro de Control de Desinfección obligatorio para repartidores previo al inicio de cada jornada diaria, como parte de su protocolo. En estos centros, se realiza la verificación del kit de protección entregado (mascarilla, lentes, guantes, alcohol, alcohol en gel y banquito), verificación de identidad del repartidor, toma de temperatura y desinfección de indumentaria y vehículo.

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué otras emisoras también salieron del aire?

LEE TAMBIÉN: Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica


Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas