Nosotras invita a las jóvenes a subir su video realizando una coreografía de baile en la página web de la marca.
La marca de cuidado íntimo femenino, Nosotras, impulsa por primera vez en el país, una campaña que busca empoderar a la mujer a través de la seguridad y confianza en sí misma. Por esa razón la marca lanza la campaña “Cambiemos el Bullying por Loving”, con el fin de empoderar a niñas y mujeres.
PUEDES LEER: Punto Visual, referente OHH de gran trayectoria
La campaña cuenta con dos actividades, desde un concurso digital llamado “Al ritmo de Loving” hasta charlas con niñas en más de 2000 colegios a nivel nacional.
Nosotras invita a las jóvenes a subir su video realizando una coreografía de baile en la página web de la marca. El concurso se llevará hasta el 25 de julio, y posteriormente se nombrará a las 3 ganadoras que irán junto con un acompañante a Medellín, Colombia, para realizar un video con las demás ganadoras de otros países para la marca.
La marca ha empoderado a 75 adolescentes de 15 colegios, para que sean embajadoras de la marca y se encarguen de cumplir diversos retos junto a sus compañeras de clase. Estas acciones, retos y talleres se realizarán en los colegios de Lima y 10 provincias.
Error: Formulario de contacto no encontrado.