Connect with us

Publicidad

«Lo mejor está por llegar», dice el creador de Netflix sobre futuras producciones en Perú

mm

Publicado

on

El CEO de Netflix y reconocidos personajes peruanos promocionan las nuevas apuestas nacionales que lanzará el gigante del streaming.

Después de que el pasado jueves el CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció que la plataforma de streaming lanzará las primeras dos producciones peruanas en el 2021 en medio de su entrevista con Bruno Pinasco de Cinescape, por medio de sus redes sociales, el gigante publicó un video titulado “Netflix a la peruana”, en el cual el CEO hace el anuncio de estas dos producciones peruanas acompañados del chef Virgilio Martínez, Carlos Alcántara, Pablo ‘Melcochita’ Villanueva y la cantante, actriz y conductora de televisión Maricarmen Marín.

LEE TAMBIÉN: Netflix confirma documental sobre Paolo Guerrero para el 2021

Este comercial tiene como locación el Puente de los Suspiros del distrito de Barranco y, mientras que el chef Virgilio le contaba a Hastings las bondades de un buen plato de anticuchos, ‘Cachín’, ‘Melcochita’ y Marín le añaden picardía a la conversación con su característico sentido del humor, aludiendo muchas veces a conocidas series de Netflix como Sex Education y Stranger Things y recientes películas como A todos los chicos de los que me enamoré.

“Ahora podemos celebrar, ¡porque lo mejor está por llegar!”, comenta Hastings al final del video mientras abraza efusivamente a los artistas. El material audiovisual ya cuenta con 35 mil reacciones y fue compartido 7.6 mil veces.

Recordemos que la primera producción peruana del gigante del streaming será una comedia romántica ambientada en la histórica ciudad del Cusco, cinta que será escrita por Bruno Ascenzo, quien codirigió con Joanna Lombardi ‘Soltera Codiciada’ y ‘Un día eres joven’ (Movistar) y será realizada por Tondero Producciones. La trama de la película romántica girará en torno a la historia de un exitoso arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, llega al Perú para construir un lujoso hotel y conoce a una joven de espíritu libre.

LEE TAMBIÉN: Ver series en Netflix ahora consume menos datos

La segunda será una serie documental sobre el delantero peruano Paolo Guerrero, filmada por la productora argentina Torneos. El material audiovisual contará con 6 episodios y se centrará en la pugna legal que tuvo que afrontar el futbolista cuando quedó inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018.


Si quieres conocer más acerca del Congreso Internacional de Retail 2020, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas