Connect with us

Marketing

Netflix confirma documental sobre Paolo Guerrero para el 2021

mm

Publicado

on

Netflix. Además de los seis episodios que contarán la reciente pugna legal del ‘Deprededador’, el gigante del streaming también producirá una comedia romántica en el Cusco.

Netflix lanzará sus primeras dos producciones peruanas en el 2021, así lo anunció Reed Hastings, CEO de Netflix, en medio de su entrevista con Bruno Pinasco de Cinescape.

La primera de ellas será una comedia romántica ambientada en la histórica ciudad del Cusco, cinta que será escrita por Bruno Ascenzo, quien codirigió con Joanna Lombardi ‘Soltera Codiciada’ y ‘Un día eres joven’ (Movistar) y será realizada por Tondero Producciones. La trama de la película romántica girará en torno a “la historia de un exitoso y controlador arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, sale de Europa en busca de nuevos lugares para la construcción de un lujoso hotel 7 estrellas. En su viaje conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre que, a pesar de las diferencias, prometerá cambiar su visión y posiblemente su vida”, contó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Ver series en Netflix ahora consume menos datos

La segunda será una serie documental sobre el delantero peruano Paolo Guerrero, filmada por la productora argentina Torneos. El material audiovisual contará con 6 episodios y se centrará en la pugna legal que tuvo que afrontar el futbolista cuando quedó inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el gigante del streaming realiza producciones en el Perú, pues en el 2017, el chef nacional Virgilio Martínez apareció en un episodio de la serie gastronómica “Chef’s Table”, mientras que imágenes representativas del Perú fueron utilizadas en el documental “Our Planet”, narrado por David Attenborough, Salma Hayek y Penélope Cruz.

LEE TAMBIÉN: Latam Airlines es el nuevo patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol

Igualmente, en Netflix hay algunas producciones peruanas como Soltera Codiciada y La Hora Final, incluso tuvo entre sus listas al documental La hija de la laguna.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas