viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Packaging: esta marca de helados busca ser memorable usando rostros de famosos

4 años ago
en Creatividad, Packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nueve rostros de la cultura pop son usados por esta empresa para destacar en un mercado saturado y lleno de marcas posicionadas. Te mostramos todas las presentaciones en este post.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

El estudio Backbone Branding de Armenia diseñó el packaging para esta marca de helados, que buscaba destacar de la competencia en un mercado saturado y lleno de nombres posicionados.

Para los efectos decidieron usar los rostros de nueve personalidades de la cultura pop, tratando además de servir como material educativo para dar a conocer sus gestas en distintas áreas del saber como la cultura, la ciencia y la tecnología.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Quaker Oats convierte la avena en un un vestido para el London Fashion Week

Este supermercado ha decidido fusionar el patinaje y la disco para ofrecer una experiencia sin igual

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Top 3 de packaging de chocolate que son una auténtica obra de arte

Albert Einstein, Charlie Chaplin, Audrey Hepburn, Salvador Dalí, Frida Kahlo, Steve Jobs y Marilyn Monroe forman parte de esta selección.

«Nuestro objetivo era educar a toda la sociedad, especialmente a la generación más joven de amantes del helado, los niños, para que conozcan a las personas que han vivido antes que ellos y han traído cambios importantes en la cultura, la ciencia, la cinematografía, los negocios y otras esferas», cuentan desde la agencia.

«Evitamos hacer a estos personajes demasiado realistas para que el cliente no tenga la sensación de comérselos, por eso hemos ilustrado las imitaciones de estos personajes sin rasgos faciales. En cambio, usamos cabello, gafas, bigote y otras características para crear semejanza con estas personalidades. El palito del helado sirve como cuello para que puedan algún accesorio o prenda que ayude a asociarlo fácilmente con ellos», añaden.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

Quaker Oats convierte la avena en un un vestido para el London Fashion Week

Actualidad

Este supermercado ha decidido fusionar el patinaje y la disco para ofrecer una experiencia sin igual

Actualidad

¿Un McDonald’s convertido en discoteca? Este local de la conocida franquicia muta los fines de semana

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.