Nueve rostros de la cultura pop son usados por esta empresa para destacar en un mercado saturado y lleno de marcas posicionadas. Te mostramos todas las presentaciones en este post.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

El estudio Backbone Branding de Armenia diseñó el packaging para esta marca de helados, que buscaba destacar de la competencia en un mercado saturado y lleno de nombres posicionados.

Para los efectos decidieron usar los rostros de nueve personalidades de la cultura pop, tratando además de servir como material educativo para dar a conocer sus gestas en distintas áreas del saber como la cultura, la ciencia y la tecnología.

LEE TAMBIÉN: Top 3 de packaging de chocolate que son una auténtica obra de arte

Albert Einstein, Charlie Chaplin, Audrey Hepburn, Salvador Dalí, Frida Kahlo, Steve Jobs y Marilyn Monroe forman parte de esta selección.

«Nuestro objetivo era educar a toda la sociedad, especialmente a la generación más joven de amantes del helado, los niños, para que conozcan a las personas que han vivido antes que ellos y han traído cambios importantes en la cultura, la ciencia, la cinematografía, los negocios y otras esferas», cuentan desde la agencia.

«Evitamos hacer a estos personajes demasiado realistas para que el cliente no tenga la sensación de comérselos, por eso hemos ilustrado las imitaciones de estos personajes sin rasgos faciales. En cambio, usamos cabello, gafas, bigote y otras características para crear semejanza con estas personalidades. El palito del helado sirve como cuello para que puedan algún accesorio o prenda que ayude a asociarlo fácilmente con ellos», añaden.