viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Packaging: esta marca de helados busca ser memorable usando rostros de famosos

2 años ago
en Creatividad, Packaging
FacebookTwitterWhatsapp

Nueve rostros de la cultura pop son usados por esta empresa para destacar en un mercado saturado y lleno de marcas posicionadas. Te mostramos todas las presentaciones en este post.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

El estudio Backbone Branding de Armenia diseñó el packaging para esta marca de helados, que buscaba destacar de la competencia en un mercado saturado y lleno de nombres posicionados.

Para los efectos decidieron usar los rostros de nueve personalidades de la cultura pop, tratando además de servir como material educativo para dar a conocer sus gestas en distintas áreas del saber como la cultura, la ciencia y la tecnología.

LEETAMBIÉN

Heinz expone cómo los restaurantes engañan a los comensales con kétchup falsa

Marca paga a personas con nombres de famosos para aparecer en sus anuncios

Campaña asegura que la mayoría de las personas tienden a procrastinar

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Top 3 de packaging de chocolate que son una auténtica obra de arte

Albert Einstein, Charlie Chaplin, Audrey Hepburn, Salvador Dalí, Frida Kahlo, Steve Jobs y Marilyn Monroe forman parte de esta selección.

«Nuestro objetivo era educar a toda la sociedad, especialmente a la generación más joven de amantes del helado, los niños, para que conozcan a las personas que han vivido antes que ellos y han traído cambios importantes en la cultura, la ciencia, la cinematografía, los negocios y otras esferas», cuentan desde la agencia.

«Evitamos hacer a estos personajes demasiado realistas para que el cliente no tenga la sensación de comérselos, por eso hemos ilustrado las imitaciones de estos personajes sin rasgos faciales. En cambio, usamos cabello, gafas, bigote y otras características para crear semejanza con estas personalidades. El palito del helado sirve como cuello para que puedan algún accesorio o prenda que ayude a asociarlo fácilmente con ellos», añaden.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

kétchup falsa
Campañas

Heinz expone cómo los restaurantes engañan a los comensales con kétchup falsa

personas con nombres de famosos
Creatividad

Marca paga a personas con nombres de famosos para aparecer en sus anuncios

las personas tienden a procrastinar
Campañas

Campaña asegura que la mayoría de las personas tienden a procrastinar

comentarios que dan caspa
Campañas

Campaña busca visibilizar comentarios que dan caspa

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.