«Creativity Goes On» destaca la creatividad de todas las personas que trabajan, aprenden, juegan e interactúan con el resto del mundo desde casa.

La acelerada propagación del Covid-19 por el mundo ha llevado a la mayoría de gobiernos del mundo a tomar medidas estrictas y de suma urgencia, tales como el aislamiento social o la cuarentena de países enteros. Sin embargo, el nuevo estilo de vida que ello ha generado no ha podido frenar la creatividad. Apple ha querido  dar muestra de eso en su nuevo e inspirador spot publicitario.

«Creativity Goes On»

Mientras muchas marcas se enfocan en demostrar lo creativas que estas son, la nueva campaña de Apple saca a relucir la creatividad de las personas. Por ello, «Creativity Goes On» muestra tanto a famosos como Oprah o John Krasinski, y a personas comunes; quienes debido al confinamiento obligatorio han demostrado que muchas cosas se han podido detener pero no la creatividad.

LEE TAMBIÉN: Tottus brinda apoyo económico al sector avícola y productores del campo

La pieza publicitaria demuestra así cómo desde niños hasta adultos mayores, disfrutan de juegos, aprendizaje, e incluso de su trabajo mediante diversas plataformas digitales que hoy en día, conectan y mantienen unido al mundo.

«Siempre hemos creído profundamente en el poder de la creatividad. Ahora, más que nunca, estamos inspirados por personas de todos los rincones del mundo que encuentran nuevas formas de compartir su creatividad, ingenio, humanidad y esperanza», afirma Apple sobre el video.

Al finalizar el spot, se puede leer la frase «La creatividad continúa», un mensaje optimista creado por Apple en colaboración con la agencia creativa TBWA Estados Unidos.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.