Connect with us

ACTUALIDAD

Tottus brinda apoyo económico al sector avícola y productores del campo

Publicado

on

Como primera acción la cadena de supermercados, Tottus, realizó la compra de 60 mil huevos de codorniz a productor peruano.

Hipermercados Tottus tiene contacto directo con los productores del campo y trabaja con ellos a través de asociaciones. El Covid-19 está impactando sus negocios de diversas maneras y para minimizar estos efectos, la solidaridad es clave pues permitirá reducir el impacto que está generando la crisis en los negocios.

En esa línea, el supermercado se encuentra contribuyendo con los pequeños productores para ayudarlos en este difícil momento.

LEE TAMBIÉN: Baby boomers tendrán derecho a trabajar desde casa en Perú

“El proceso de compra directa nos permite contribuir con estos pequeños negocios. Por ejemplo, recientemente realizamos una inversión con la finalidad de apoyar a una parte del sector avícola, que ahora pasa por un momento bastante difícil. Es así como llevamos a cabo la compra de 60 mil huevos de codorniz al productor Luis Ángel Soriano, quien tiene su negocio en la zona de Huachipa”, comentó la representante de la empresa.

Este es el comienzo de una relación que esperamos tener con los avicultores a largo plazo.

“Estamos seguros que esto permitirá que su negocio siga en pie y los consumidores finales, podrán encontrar en nuestras tiendas la mejor calidad de productos a precios accesibles”, finalizó la representante.

tottus

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas