Connect with us

Publicidad

5 anuncios de YouTube que en enero «engancharon» a España

mm

Publicado

on

Youtube

Las temáticas que lideran el top de Youtube son: la evolución de las formas de generar energía, la reinvención del movimiento del ser humano y la necesidad de explorar el mundo para llegar cada vez más lejos.

España. Cada mes, YouTube revela los anuncios más vistos y compartidos por los usuarios de la plataforma, con el fin de clasificar el contenido comercial que más se consume

Se trata de anuncios seleccionados a través de un algoritmo que considera las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país al momento de efectuar el ranking. Además, toma en cuenta la cantidad de views obtenidos en los 2 meses previos a la realización del conteo.

Lo que va del 2020, marcas como BBVA, Repsol, Vodafone, Red Bull Surfing y MSC Cruceros España han sabido destacar en el mar de anuncios publicados en YouTube

Luis Marques Defoin, responsable de Agencias y Marcas en YouTube España, asegura que la plataforma continuará “mejorando y creciendo en multitud de ámbitos diferentes, siguiendo en algunos casos la senda de aquellos que siempre lo hicieron de la forma más creativa posible, como en la educación y el ejemplo que nos ofrece BBVA de la mano del maestro José Antonio Fernández Bravo».

La temática que lidera en este top 5 refiere a la evolución de las formas de generar energía, la reinvención del movimiento del ser humano y la necesidad de explorar el mundo para llegar cada vez más lejos.

LEE TAMBIÉN ¿Sufre de insomnio? mirar estos anuncios provoca sueño en los usuarios

Top de los anuncios más vistos 

  1. La historia de un maestro y un rectángulo con ojos – BBVA. 

Protagonizada por el maestro José Antonio Fernández Bravo, el banco español apuesta por el formato branded content con esta pieza audiovisual de 4:00 minutos; la cual repite por tercera vez en el ranking de anuncios más vistos y compartidos en Youtube

  1. El futuro no se detiene, nosotros tampoco – Repsol

La multinacional energética española apuesta por 60 segundos de imagen y calidad, para dar su mensaje de energía renovable, eficiente y compartida. 

  1. La segunda vida (eléctrica) de una vespa clásica – Vodafone

Diseñada por la agencia creativa Wink, la operadora telefonía móvil de Reino Unido, Vodafone, se propone mostrar la calidad de su marca a través de un completo anuncio de 4:00 minutos.

  1. Venturing Deep Into Iceland’s Remote Wave Country | Chasing The Shot – Red Bull Surfing 

El anuncio de la bebida energética, Red Bull, es un espectáculo visual dirigido por los cineastas Mike Bromley y Ryan Meichtry, quienes siguen al dúo islandés Elli Thor Magnusson, fotográfo; y el surfista profesional Heidar Logi, hasta las partes más profundas de Islandia.  

Considerada una de las mejores exploraciones de surf del año, el audiovisual viaja través de las olas congeladas de Islandia hasta las épicas aguas del mundo.  

  1. The Sea at its most – MSC Cruceros España

La marca española presenta su acogedor personal, barcos espectaculares y la promesa de aventura y romance incluidas en sus viajes por el mundo.

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas