Connect with us

Publicidad

Restaurantes top de Lima ofrecen descuentos online por San Valentín

mm

Publicado

on

Desde hoy, diversos restaurantes ponen a disposición menús exclusivos para las parejas que opten por comer fuera de casa por San Valentín

Quedan pocos días para que celebrar el día de San Valentín y existen diversas actividades para celebrar el mes del amor. Sin embargo, una cena romántica con la pareja es una de las opciones preferidas para los peruanos.

En este contexto, MESA 24/7, plataforma peruana de reservas online, llevará a cabo desde el 3 hasta el 14 de febrero, el festival «Foodie Lovers». En este se ofrecen descuentos desde 20% y 30%, en los mejores restaurantes de Lima, en menús exclusivos para aquellas parejas que opten por comer fuera de casa en el mes de San Valentín.

Bottega Dasso, Lima 27, Toshi, Saha, KG, Mozart, Lima THai, Loche, La Vaca Loca, Alfresco y Viet son los restaurantes que ofrecerán una experiencia gastronómica diferente que constan menús con entrada, segundo y postre a través de la app y web de MESA 24/7. Las propuestas que se ofrecen irán desde S/ 110 por pareja y algunos restaurantes ofrecerán vino de cortesía.

De esta manera, la empresa espera alcanzar 8 mil reservas online realizadas por 35 mil personas por campaña de San Valentín. Esto implicaría un crecimiento del 50% a comparación del año 2019.

«Con Foodie Lovers esperamos contribuir a que en este mes del amor más parejas disfruten de una experiencia romántica e inolvidable brindándoles la oportunidad de visitar y disfrutar un almuerzo o una cena en un restaurante top y así salir de la rutina ofreciéndoles precios rebajados hasta con un 30% de descuento», explicó la Brand Manager de MESA 24/7, Lucía García.

El acceso a las experiencias y descuentos los tendrás a través de la página web de MERCADO 24/7. Asimismo, los pagos de esta experiencia en los diversos restaurantes se podrá realizar con cualquier tarjeta de crédito y débito. Además, se podrá realizar el pre-pago del menú escogido y poder disfrutar de la experiencia.  


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas