Cova Gonzalez, gerente de Marketing de Punto Visual nos comenta las ventajas sobre este proyecto tanto para las marcas como el público.
WIFI Free de Punto Visual acaba de cumplir un año en el mercado y busca expandirse a provincias.
El mercado del outdoor se viene digitalizando a cambios acelerados, es por ello que la implementadora Punto Visual presentó en julio del 2015 su proyecto Punto Free WIFI, un sistema que busca llevar internet a todos los peruanos a través de los paneles de la empresa, además permite beneficiar a sus clientes con campañas dinámicas y brindando estadísticas medibles y segmentadas.
“La empresa decide dar el salto dado que teníamos un gran interés de complementar nuestro servicio OFF LINE con algún tema innovador” nos comentó Cova Gonzalez, gerente de marketing de Punto Visual.
Punto Visual actualmente cuenta con 9 zonas con el sistema Free WIFI, este mes implementarán 2 zonas nuevas; en Megaplaza y San Isidro, las cuales prometen hacer del circuito uno de los más completos y únicos en su género, además de su próximo ingreso al interior del país. “El siguiente paso es mantener este crecimiento, romper las barreras de la capital y salir a provincias, queremos volver a Lima un Smartcity y que las demás ciudades más importantes del país se beneficien también de esta iniciativa” sostuvo Cova.
Punto Free WIFI funciona de manera amigable y rápida. Para acceder al servicio, debes registrarte una sola vez. Para ello, tienes dos modalidades: registro manual o registro con Facebook. Una vez concluido el proceso, deberás ver el anuncio que aparecerá durante 9 segundos, y así podrás disponer de internet gratuito por 15 minutos y renovarlo cada vez que quieras. Para volver a conectarte, solo basta que renueves la sesión seleccionando en el dispositivo ‘click para WiFi’.
Marcas como Adidas y Virgin Mobile han utilizado el sistema para integrar sus campañas, obteniendo una base de datos de los conectados además de la ventaja que pueden recibir estadísticas exactas de quienes vieron el banner, cuantos dieron click en la publicidad y si llegaron a efectuar una compra, descarga o cualquier otra acción online.
“Tenemos una cantidad interesante de vistas de banner mensual, sobrepasando los 100mil impactos mensuales en todo el circuito” finalizó Cova.
Dato:
Punto Visual entrega a cada usuario del