La implementadora mantuvo informados a los transeúntes sobre el partido Perú – Australia.
Los goles de nuestra selección se gritaron en cada rincón del país, incluso en las 33 pantallas digitales de Punto Visual en Lima, y es que la empresa de publicidad exterior quiso mantener informados a quienes transitaban por la vía pública sobre los avances del partido de despedida de la bicolor del mundial Rusia 2018.
Gracias al sistema Dynamic Content, la implementadora hizo un seguimiento minuto a minuto de lo que ocurría en la cancha, anunciando los dos goles que anotó Perú, propiciados por André Carillo y el capitán Paolo Guerrero.
Por otro lado, Punto Visual utilizó sus redes sociales para mostrar su trabajo. En su cuenta en Instagram, publicaron divertidos stories de cómo comunicaban cada anotación de forma inmediata.
Previo a esto, los especialistas en Outdoor lanzaron la campaña #GritemosJuntos, protagonizada por Aldo Miyashiro, en la que invitaban a las personas a exclamar “Goool”.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: