La cerveza que celebra con su gente, Pilsen Trujillo presenta una edición más del promoción “Primavera Color Fest 2016”, una propuesta que invita a todos los trujillanos a celebrar y disfrutar la llegada de la primavera con divertidas actividades que llenarán de color la ciudad.
La marca preparó una campaña 360° que cuenta con un spot televisivo lleno de color, acciones digitales y acaba de presentar un pieza única en su tipo, un panel de 10 metros de ancho y 5 metros de alto, con base de césped y más de 1,300 plantones de “Flores Kalanchoe”, flores representativas de la ciudad que se caracterizan por tener un brillo y color muy intenso, propios de la primavera trujillana. Su atractivo radica en que tiene vida propia, es decir, que irá floreciendo y develando un mensaje oculto poco a poco, al ritmo del día a día.
Cabe destacar que esta propuesta novedosa forma parte de la campaña “Primavera Color Fest”, una celebración que promete ser la mejor fiesta de la temporada, pues contará con la participación de importantes artistas musicales nacionales e internacionales, que se revelarán muy pronto, y se darán cita el próximo sábado 1 de octubre en el local de la Asociación de Caballos de Paso – Palo Marino, para divertir a todos los trujillanos.
En Pilsen Trujillo celebramos con nuestra gente y queremos estar presentes en aquellos momentos en los que festejan sus costumbres y tradiciones; por ello hemos preparado el ‘Primavera Color Fest 2016’ y queremos invitar a todos los trujillanos a participar y no perderse la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta llena de color y de alegría, características esenciales de la primavera trujillana” señaló Sergio Serván, Gerente de Marca Pilsen Trujillo.
El “Primavera Color Fest 2016” trae un nuevo y colorido empaque
Como parte de esta novedosa campaña, desde agosto se encuentra disponible un empaque de edición limitada de Pilsen Trujillo para todo el público trujillano. Esta etiqueta especial estará disponible en las presentaciones Trujilitro, botella de 620 ml., botellas de 330 ml. y six packs de lata de 355ml, revestidos todos por empaques multicolores y chapas especiales marcadas con la promoción. Esta edición podrá ser adquirida en bodegas, supermercados, bares y restaurantes de la región para así llegar a más consumidores y lograr que todos puedan ser ganadores de los diversos premios.
Para mayor información visita www.pilsentrujillo.com.pe