Naturale, la marca de chicha morada más vendida en Supermercados y Grifos en Lima (Fuente: CCR), luce en las calles de la capital su campaña Out of Home (OOH) con distintas gráficas para celebrar el mes morado.
Para ello, esta bebida peruana invita a la audiencia a que disfruten de distintas delicias como anticuchos, picarones y turrones junto a su tradicional sabor.
Estos Paneles estarán en las zonas más transitadas de Lima, principalmente sobre avenidas más concurridas de la capital como Javier Prado, Paseo de la República, Primavera, La Encalada y La Marina. Para ello, se utilizarán 9 pantallas LED de gran formato, junto a 16 vallas promocionales fijas.
Si bien este producto ya se vende en distintos establecimientos, se promocionará de manera especial durante este mes. Se encontrarán numerosas ofertas: desde combos con pollo a la brasa o turrón hasta diversas combinaciones en los diferentes supermercados o grifos de la ciudad. Todo para celebrar como se debe este tradicional mes.
Además, esta estrategia abarcará diversos medios, como menciones en vivo en programas radiales líderes de emisoras como Moda, Ritmo Romántica, Radio Nueva Q, Oasis, Planeta y las redes sociales para reforzar el concepto del vínculo entre esta marca y el mes morado.
Cabe destacar que a partir de la campaña que se realizó el año pasado, Naturale creció en un 60% su participación de mercado en supermercados y grifos de Lima (fuente: CCR); gracias a la alta identificación con el consumidor y por la gran cantidad de actividades promocionales.