Cuatro campañas son las finalistas en esta dinámica.
La implementadora Clear Channel Perú sigue reconociendo a la publicidad exterior, a través del concurso “Campaña del mes”.
PUEDES LEER: Clear Channel y Publimetro se alían para dar la hora en Lima
Esta dinámica, que es realizada en su Fan Page, da a conocer las novedades del OOH y de sus clientes: mediante esta acción buscan incentivar a las marcas a hacer cosas diferentes, reconociendo a su vez el impacto de la vía pública.
“El concurso se ideó con el objetivo de reconocer las campañas más grandes y creativas y a todo el equipo detrás de las mismas, de esta manera resaltamos lo importante que es tener vía pública como parte de un plan de medios y reconocemos el esfuerzo de quienes lo hicieron posible”, mencionó María Pía Quintanilla, jefe de Marketing de Clear Channel Perú.
En esta ocasión, Clear Channel Perú busca premiar a la mejor campaña del mes de octubre y cualquiera de estos cuatro finalistas puede ser seleccionado, mediante “likes”, para figurar como la campaña ganadora.
Cabe resaltar que mediante este tipo de acciones, las marcas nominadas reciben mayor exposición. Además, la creatividad y ejecución son premiadas, resaltando también así la estrategia de planificación de las agencias de medios. Es por eso que se incluye la ficha técnica completa para reconocer estos esfuerzos.