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Albergue de perros sorprende con campaña de adopción en las estaciones del metro

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Foto: Difusión

Esta campaña en DOOH buscó dar una experiencia inmersiva a los transeúntes.

La implementadora JCDecaux y la organización The Lost Dogs’ Home realizaron una interactiva activación en diciembre, para aquellos pasajeros que estuvieron esperando el tren en una estación de Australia.

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Esta dinámica, que empleó un medio digital, permitió que estos pasajeros interactuasen con un perro en una pantalla: a través del gesto de “lanzar” una pelota, el perro corría detrás de esta pelota virtual.

Y esta experiencia inmersiva no se limitó solo a jugar con este perro virtual, puesto que una vez que este animal traía la pelota virtual, automáticamente este medio digital dispensaba una pelota de verdad y, segundos después, se acercaba un colaborador de la institución The Lost Dogs’ Home junto con un perro, para dar a conocer planes de adopción.

Si bien el objetivo de la campaña "Wait with a Mate" era dar a conocer a los perros que podrían ser adoptados, también esta institución buscó alegrar el día a los transeúntes con estos amigos de cuatro patas, quienes son una excelente opción para ayudar a las personas con problemas depresivos.

Ficha técnica

Agency: GPY&R Melbourne

Creative Director: Jake Barrow

Copywriter: Michael Barticel

Art Director: Joey Newton

OOH: JCDecaux

Head of Creative Solutions: Alan Klein

Innovate Project Executive: Ashley Taylor

Agency Sales Executive: Amanda Wells

 The Lost Dogs’ Home:

Communications Manager: Martha Coro

Communications Officer: Kim Huynh

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