The Umbrella Academy sigue los pasos de una familia disfuncional de superhéroes fundada por Reginald Hargreeves, un inventor que adoptó a una serie de niños y con ellos formó este curioso grupo. A pesar de sus diferencias que se hicieron evidentes desde que eran pequeños, tiempo después tendrían que volver a reunirse para desvelar la misteriosa muerte de su padre adoptivo.
Para el lanzamiento de la nueva serie de Netflix, la casa de entretenimiento Estadounidense optó por realizar su estrategia de medios, en los elementos digitales de Alac Outdoor, gracias a las ubicaciones de alto tránsito, la implementadora garantiza poder cumplir con los objetivos de su campaña OOH.
Dentro de los elementos digitales, la banderola LED cumple un rol importante para la difusión de la campaña de Netflix. Ya que su formato de más de 300 mts2 de tecnología LED, brinda mayor alcance y notoriedad trasmitiendo el mensaje de una forma clara y dinámica, logrando un impacto a más de 68 mil personas diariamente que transitan por la Av. Encalada cruce con Av. Primavera – Santiago De Surco.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: