Connect with us

Indoor

Natura dice a pasajeros del Metropolitano: “El mundo es más bonito contigo”

Publicado

on

La marca de belleza y cuidado personal implementó una campaña motivadora dentro de las estaciones del sistema de transporte, junto a Metropolitan Media.

Las estaciones del Metropolitano se han vuelto un escenario perfecto para que anunciantes dejen volar su creatividad y puedan llegar a las miles de personas que se trasladan diariamente a través de este sistema de transporte. Este ha sido el caso de Natura, la marca de belleza y cuidado personal, quienes además apuntan a hacer publicidad con propósito y con un beneficio para el público.

Para ello, y por el lanzamiento de su nuevo perfume Likes de Humor, la firma brasilera realizó la campaña “El mundo es más bonito contigo”, por lo que implementaron bastidores con relojes, pensando en los pasajeros y su necesidad de mantenerse informados con la hora, para llegar puntuales a sus trabajos, centros de estudio y hogares, en 9 estaciones del Metropolitano.

Ficha técnica:
Marca: Natura
Agencia de medios: Havas Media
Implementador: Metropolitan Media


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas