Connect with us

OOH

Los paneles tripolares y su impacto

Publicado

on

Recientemente la implementadora JMT  OUTDOORS ha presentado su nuevo panel tripolar led, elemento que busca que los anunciantes y marcas lleguen a la audiencia correcta en un espacio activo, logrando así amplificar su campaña de forma atractiva e innovadora.

“Actualmente, el consumidor es bombardeado constantemente por anuncios publicitarios lo que hace más difícil captar su atención, por esta razón necesitamos implementar elementos dinámicos que se adapten a este nuevo escenario y hacerle frente a esta situación”, indica JMT.

La implementadora ha combinado elementos tradicionales con digitales (LED y estático). Este tripolar, ubicado en el cruce de la Av. El Derby con Av. El polo en Santiago de Surco,  tiene como objetivo ofrecer a los clientes un punto Premium de  alto tránsito para lograr multiplicar su alcance e impacto potencial.

Los paneles tripolares no son una novedad en la publicidad exterior, sin embargo la tecnología ha hecho que cambien. Según la empresa de publicidad exterior, el OOH está acelerando su transformación a lo digital y por este motivo la tecnología y el comportamiento del consumidor  serán los puntos diferenciadores. “El reto está en innovar para lograr realmente conectar con el consumidor. También debemos tomar en cuenta que el DOOH  ha ganado mucho terreno en la cuota exterior”, sostienen.

Se sabe que el OOH es un medio convergente y excelente para conseguir ratios elevados de notoriedad y cobertura. Sin embargo, el panel tripolar es un elemento que por sus grandes dimensiones permite lograr la atención del consumidor que pasa por cualquier punto de la intersección donde está ubicado, además, al utilizar la tecnología en las pantallas Led hay una correcta lectura de la pantalla tanto de día como de noche.

JMT OUTDOORS comentó que las pantallas tienen sensores de luminosidad las que regulan automáticamente el brillo para el día y la noche, además, cuenta una central de monitoreo las 24 hrs con técnicos especializados y capacitados  por el fabricante  lo que certifica la calidad de  post venta.

DATO:

En comparación con un panel tradicional el tripolar es dinámico y versátil, además se ahorra en producción y se instala en pocas horas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas