Connect with us
[the_ad id="44972"]

OOH

JMT Outdoors cumple 13 años y anuncia nueva estructura corporativa

Publicado

on

Carmen Rodríguez se ha integrado a la implementadora como gerente general.

JMT Outdoors, compañía peruana con 13 años de experiencia en el mercado de la publicidad exterior, presenta una nueva estructura corporativa con el objetivo de incrementar la efectividad de sus operaciones, trabajando en campañas de alcance nacional. Así la compañía, busca descentralizar sus procesos de toma de decisiones incorporando un directorio y un nuevo equipo gerencial.

Esta nueva estructura estará a cargo de Carmen Rodríguez, quien se integra al equipo de JMT, como Gerente General, tras 18 años de experiencia trabajando en otros sectores como automotriz y belleza. Carmen tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo del negocio y consagrar el liderazgo de la compañía en el mercado de la publicidad exterior.

“La publicidad exterior es un medio de comunicación de alto impacto en los espectadores de la vía pública por lo que se convierte en un elemento clave para las comunicaciones de una marca. Permite potenciar mensajes en forma estratégica sin resultar incómodo para el consumidor”, comenta Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Ideas en la calle

Con una proyección de ventas de dos dígitos en comparación al año pasado, la compañía continúa invirtiendo en el crecimiento de su negocio, cerrando el año con cerca de 55 pantallas led, 10 tótems digitales y más de 1,000 caras de paneles estáticos a nivel nacional.

Asimismo, Giancarlo Villacorta pasa a asumir el cargo de Director Comercial de la compañía, siendo responsable de la relación con los clientes actuales y futuros. El ejecutivo cuenta con 15 años de experiencia desempeñándose en áreas de marketing y comerciales. “Trabajamos con marcas que buscan campañas de alance nacional. Nuestros recursos están destinados a alcanzar un impacto positivo en los focos comerciales más importantes del país. Contamos con una excelente cobertura tanto en Lima como en provincias y trabajamos constantemente en mejorar nuestra oferta para optimizar al máximo las inversiones de nuestros clientes”, agrega Villacorta.  

La compañía se transforma tras 13 años de experiencia en el mercado local, habiéndose consolidado como un importante jugador en el ámbito de la publicidad exterior y cuya estrategia de crecimiento no estuvo centrada únicamente en competir en Lima ni en los segmentos A/B, sino más bien en buscar nuevos sectores como las provincias y la periferia de la capital.  La nueva estructura de la compañía se enfocará en atender el desarrollo del mercado, reforzando la ejecución de los planes de inversión, así como los compromisos con cada uno de los clientes.

CONTENIDO AUSPICIADO POR: JMT OUTDOORS


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas