Bienalsur 2019, ALOOH y FEPE se unen en este gran proyecto.
A partir del 22 de abril, las calles de diversas ciudades de Latinoamérica se deslumbrarán con el Museo de Arte Digital a Cielo Abierto, donde más de 400 pantallas publicitarias mostrarán obras de videoarte de que participarán en la segunda edición de BIENALSUR 2019.
El Museo de Arte Digital a Cielo Abierto más grande del mundo, es una novedosa propuesta que irrumpe el espacio público para ofrecer al ciudadano obras gratuitas que serán proyectadas las 24 horas. Este proyecto llega gracias a la alianza entre la dirección general y artística de BIENALSUR, la Asociación Latinoamericana de Out of Home- ALOOH y la Federación Internacional de Publicidad Exterior – FEPE.
PUEDES LEER: Digital Out Of Home: ALOOH estuvo presente en la DSE 2019
Es así que desde el 22 de abril, más de 400 pantallas digitales distribuidas en toda Latinoamérica (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México, Panamá y más) proyectarán piezas de videoarte de los más diversos estilos y temáticas, resultado de la convocatoria lanzada por BIENALSUR, presentada bajo el lema “Imágenes para un mundo mejor”, donde participan artistas artistas provenientes de Turquía, Japón, Chile, México, Italia, Colombia, Grecia, Brasil, Argentina, Francia y Perú, se verán en numerosas pantallas de Rosario, Asunción, Trujillo, El Salvador, Ciudad de México, Viña del Mar, Antofagasta, Quito, Cali, Córdoba y Mendoza, entre otras.
Esta acción se desarrolla en marco del BIENALSUR, el evento cultural más destacado de Argentina para el mundo, reunirá de junio a noviembre de 2019 las obras de más de 400 artistas en 21 países, desplegados en 112 sedes de 43 ciudades.
¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo. Para más información, rellena el siguiente formulario: