Un informe de Kantar IBOPE Media revela cuáles son los espacios disponibles dentro del distrito con más publicidad outdoor de Lima.
De los 90,066 registros de publicidad exterior, realizados por Kantar IBOPE Media, en el período de diciembre 2017 y enero 2018, en Lima y la Panamericana Sur, 9,745 se encuentran en Santiago de Surco, lo que coloca a esta zona en la primera posición del ranking de los distritos con más presencia OOH.
Surco es uno de los puntos en los que se ha identificado mayor congestión vehicular, y dónde se cruzan 21 avenidas, de las cuales la Av. El Polo (1273 registros), Av. Javier Prado Este (1118 registros) y Av. Primavera (981 registros), son los lugares a los que más apuestan marcas y proveedores para anunciar.
Pero, de estos, ¿cuántos están disponibles? Kantar IBOPE Media ha identificado 528 espacios vacíos, incluyendo la cantidad de caras que pueda tener un mismo elemento. Los mismos se encuentran repartidos de la siguiente manera:
En cuanto a los proveedores que cuentan con estos espacios, están:
Otros distritos en los que la publicidad outdoor tiene gran territorio ganado son: San Borja con 7,670 anuncios registrados, La Molina con 6,156, San Miguel con 5,273, Jesús María con 5,179, Surquillo con 5,178, La Victoria con 4,474, Callao con 4,095, Pueblo Libre con 3.917 y Miraflores con 3,576.
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS” que presenta EPU USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: