La empresa lanza esta campaña que busca beneficiar a los usuarios prepagos de las diferentes operadoras móviles.
El fenómeno Pokémon GO llegó a nuestro país el pasado 03 de agosto desatando una fiebre colectiva entre los peruanos. Esta aplicación que tiene gran éxito en todo el mundo, ha sido utilizada por diversas marcas y medios para ejecutar singulares campañas, y nuestro país no fue la excepción.
La empresa dedicada al sector outdoor, Punto Visual también se sumó a esta estrategia y presentó una campaña respaldada en su sistema Punto Free WIFI, la plataforma que lleva internet inalámbrico gratis a los peruanos a través de los paneles de la implementadora.
“Viendo la necesidad del usuario y deseando siempre brindar un buen servicio a la comunidad totalmente gratuito, invitamos a nuestros seguidores a conectarse a nuestra señal: .PUNTOFREEWIFI, utilizando la aplicación, sin gasta sus megas. Deseamos compartir con nuestros seguidores que la seguridad en nuestra señal WiFi es 100% segura y confiable” sostuvo, Cova Gonzalez, gerente de marketing de Punto Visual.
Cabe resaltar que la estrategia de la empresa a diferencia de otras marcas, es brindar facilidades a los clientes pre-pago de los diversos operadores móviles que están en nuestro mercado, dado que sus promociones se enfocan en los usuarios que pagan un plan mes a mes.
“La campaña está dirigida totalmente a jóvenes y adultos que no tienen la posibilidad de contar con un equipo Post-pago, ya que para usar el App, necesitas contar con el mínimo de datos en tu móvil. Punto Visual es una empresa que conoce a su usuario y desea de alguna manera ayudarlo de manera divertida y ser parte de esta fiebre de los Pokémon” sostiene Cova.
Actualmente, el proyecto Punto Free WiFi posee 11 zonas llegando a distritos como Santa Anita, San Isidro e Independencia. “Próximamente estaremos inaugurando un punto Free Wifi entre la Av. Aviación y la Av. Javier Prado los cuales se seguirán comunicando en nuestras redes sociales. Además, estamos en contacto con nuestros usuarios en las redes para saber en qué zonas les gustaría que tengan este servicio Wifi” argumentó Cova.
Finalmente Cova señaló que el objetivo de la empresa es seguir cubriendo mayores zonas de nuestro país como las provincias, logrando así posicionarse en ellas llevándoles este proyecto para su beneficio.
Pie de foto:
-El proyecto Punto Free WIFI acaba de cumplir un año en el mercado peruano. La empresa ha lanzado diversas campañas con este sistema.