Alac Outdoor se ha sumado a las marcas que han utilizado la coyuntura del nuevo etiquetado de productos para promocionar sus servicios.
Luego de hacerse pública la ley que obliga a las marcas colocar en sus empaques el sello octogonal, establecido en el Manual de Advertencias Publicitarias y emitido por el Ministerio de Salud (Minsa) el Lunes 17 de Junio, las redes sociales explotaron con divertidas imágenes haciendo referencia a la nombrada ley. En este caso, la implementadora Alac Outdoor no fue la excepción, sumándose con distintos mensajes que llamaron la atención a más de un transeúnte.
LEE TAMBIÉN: Estas marcas utilizan “octógonos” para promocionarse en las redes.
Frases como “Pantalla de Alto Impacto” y “Pantalla de Alta visibilidad”, fueron algunos de los mensajes que se proyectaron en sus pantallas LED ubicadas en las principales avenidas de la ciudad, buscando comunicar las características de su servicio de una forma fresca y divertida. Como se sabe, la reconocida implementadora ha venido sorprendiendo al público con su reciente campaña “Juntos por más”, siendo esta, otra forma de demostrar su presencia y creatividad.
Así mismo, recordemos que según el estudio “Diagnóstico y Perspectivas de la Publicidad Exterior en el Perú” realizada en el 2018 por Ipsos, califica a la implementadora Alac Outdoorcomo la empresa de publicidad exterior con mayor crecimiento, de mayor cobertura nacional, buena capacidad de respuesta, menor tiempo de implementación y excelente servicio postventa.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: