IV encuentro de marketing: Marketing aplicado al PYME
Con el objetivo de dar a conocer los alcances del Marketing aplicado al PYME, la comunidad Hablemos de Marketing organiza el “IV Encuentro de Marketing” para compartir información libre y gratuita a empresarios, profesionales y estudiantes de marketing, administración y carreras afines. No se realizará ningún cobro para el ingreso al evento, teniendo un objetivo netamente académico, que se realizará el 2 de junio en la Pontificia Universidad Católica del Perú en el auditorio de Derecho de 3 de la tarde hasta las 8 de la noche.
Esta cita cuenta con la participación:
● Christian Alania – Director General de Stage Marketing.
● Pierre Cárdenas – Analista de Marketing del Banco Azteca
● Anthony Ramírez – Business Product Manager
● Julio Chirinos – Catedrático en la Universidad Peruana de Ciencias
Aplicadas,Universidad ESAN y Universidad del Pacífico.
Quienes darán ponencia de los siguientes temas:
● Oportunidades digitales para Pymes – Christian Alania
● Investigación de Mercado para Pymes – Pierre Cardenas
● Desarrollo e Inteligencia de negocios aplicada a PYME – Anthony Ramírez
● Endomarketing – Julio Chirinos
Para mayor información ingresar aquí.