Más de 1.100 universitarios se han beneficiado con el programa Becas BCP (www.becasbcp.com)
En línea con su compromiso por la educación, el BCP presenta su campaña de comunicación #MásQueUnaBeca, como parte de su estrategia de responsabilidad social que busca transformar la vida de miles de jóvenes talentos con el programa de Becas BCP.
La iniciativa, que se inició hace más de 6 años, busca facilitar el acceso a una educación superior de calidad a miles de talentosos jóvenes del Perú de escasos recursos económicos, para que puedan transformar sus vidas, las de sus familias y contribuir con el país a través de su desarrollo como profesionales altamente empleables. El BCP ha comprometido más de S/ 23,7 millones para que más de 1.100 jóvenes puedan estudiar en las mejores universidades del país, como la Universidad del Pacífico, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura y UTEC en las modalidades de beca total, beca parcial y crédito subsidiado.
“El BCP ha hecho una apuesta integral por reducir la brecha educativa desde el 2012, porque estamos convencidos que el acceso a una adecuada educación es el mecanismo certero para superar la pobreza y lograr un país con crecimiento sostenible”, anotó Silvia Noriega, Gerenta de Reputación y Responsabilidad Social del BCP.
Agregó que, en la actualidad el programa de Becas BCP está enfocado en carreras universitarias, pero en el corto plazo se incluirán becas para carreras técnicas que son altamente demandadas por diversos sectores productivos.
Cabe resaltar que el 53% de becarios del BCP son de provincias y el 61% son mujeres. Las carreras que destacan son aquellas vinculadas a las Ciencias Empresariales e Ingeniería. El 80% se encuentra en tercio, quinto o décimo superior.
Ficha técnica del spot:
Cliente: BCP
Gerente de Marketing y Experiencia del cliente: Anna Lenka Jáuregui
Gerente Adjunto de Comunicaciones: Claudia Rico
Sub Gerente Adjunto de Comunicaciones: Lía Da Silva
Analista de Comunicaciones: Santiago Carrillo
Agencia: Circus Grey
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Directores Creativos: Ricardo Baracco / Mario Neumann
Redactor creativo: Jordán Cáceres
Director de arte: Julio Ramírez
Director de Producción: Renzo Talavera
Productor: Vanessa Gómez / Mayte Angulo
Director de Marcas: Alonso Núñez
Supervisora de Marcas: Vanessa Ortega
Ejecutiva de Marcas: Steffanie Paredes
Productora: Tunche Films
Director: Jose Zelada
Productor Ejecutivo: Anggelo Franceschi
Asistente de Dirección: Lucia Amigo
Dirección de arte: Pepe Corzo
Director de Foto: Marco Zelada
Producción: Paola Zaavedra
Productor de campo: Piero Hoffman
Post Producción: Tunche Films
Jefe de Post Producción: Sergio Zelada
Supervisor de Post Producción: Juan Carlos Fernandini
Concept Art: Roger Tacas
Modelado: Giorgio Zegarra, Dayal Uriarte, Sean Paul Carpio
Shading: Giorgio Zegarra, Dayal Uriarte, Sean Paul Carpio
Iluminación/Render: Dayal Uriarte, Giorgio Zegarra
VFX dinámica: Giorgio Zegarra, Dayal Uriarte
Rotoscopia: Cristhian Andrey Ccala, Victor Arellano, Daniel Palomino, Luis Araujo.
Colorizado: Juan Carlos Gonzales
Composición: Juan Carlos Gonzales, Kike Alfaro, Giorgio Zegarra, Percy Rodas
Casa de audio: Sin Anestesia
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: