Connect with us

Mercado Negro TV

YOY Lima Box: “Este es un momento en el que las marcas nos tenemos que dar la mano”

mm

Publicado

on

Conversamos con Claudia Aller, gerente de marketing del Grupo Jockey, sobre la campaña del YOY creada con el fin de ayudar a los emprendedores peruanos.

YOY Lima Box es un espacio creado para emprendedores, justo este grupo es el más afectado por la crisis a causa del brote de coronavirus, por ello es que la compañía decidió lanzar #CompraPeruano, una iniciativa que invita a los peruanos a adquiramos tickets de pre compra vía web para hacer uso de estos cuando pase el aislamiento social. Para conocer más detalles sobre la campaña, conversamos con Claudia Aller, gerente de marketing del Grupo Jockey.

“Hemos hecho esta plataforma para que puedan comprar por anticipado a través de Joinnus con tickets de 50, 100 o 150 soles, entonces las personas adquieren ese ticket ahorita, esto permite generar capital para los emprendedores, lo que va a reactivar sus economías cuando ya empiecen a funcionar los restaurantes a manera de delivery, por lo menos”, comenta Aller.

LEE TAMBIÉN: La “coronacrisis” y los patrocinios deportivos

Asimismo, la gerente detalla que, si las personas adquieren un ticket de 150 soles, automáticamente puedes consumir 30 soles más en el establecimiento, con esto se busca premiar la compra y preferencia de los clientes.

“Están participando casi todos los negocios que están en YOY. Ahorita la venta está siendo un poco lenta, obviamente porque, como es de esperar, es bien difícil que en estos momentos te decidas a comprar un ticket de comida sin tener abierto, todavía, el tema de los deliveries, pero poco a poco, conforme nos vamos acercando a la fecha de apertura, vamos a implementar una pauta mucho más fuerte y estamos seguros de que esto va a empezar a despegar”, detalla.

LEE TAMBIÉN: La Ibérica realiza donación de implementos de protección a personal médico

En cuanto a la futura reapertura del YOY, Aller dijo que cumplirán con todas las normas que disponga el gobierno, entre las que se encontrarán diversos protocolos de seguridad y limitar el foro. Además, también asegura que será de suma importancia reinventar la forma en la que el cliente recibe la comida. “Una ventaja que tiene YOY es que es al aire libre, es un espacio muy amplio donde en ningún momento estás metido en un espacio donde se sienta el confinamiento, esto ya es de por sí una ventaja. Tenemos un jardín muy grande, pero los clientes también tienen la oportunidad de ir a las explanadas que tenemos alrededor, entonces ya de por sí te va a permitir este distanciamiento social”, menciona Aller.

Si quieres tener más detalles sobre la campaña del YOY Lima Box y conocer la iniciativa del Jockey Plaza, mira la siguiente entrevista:


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas