sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Whisky, una casa productora enfocada en realizar historias de valor para la gente

63 Views
6 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    Tecnología MN Tecnología MN
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    El fundador y chief creative officer de la compañía, Arturo Pereyra, y la líder local, Jimena García, visitaron el set de Mercado Negro para conversar sobre su llegada a la capital peruana.

    Este 03 de junio, la productora Whisky inauguró su nueva oficina en Lima, sede número diez de la empresa comprometida en realizar y diseñar historias que tengan valor para la gente y que los envuelva en su narrativa.

    Whisky se encuentra operando en diversas ciudades de América Latina como Bogotá, Los Ángeles, Santiago, Quito, Panamá, Caracas, Madrid y Montevideo, teniendo como hub a CDMX.

    LEE TAMBIÉN: Perú brilla con 20 finalistas en el segundo día de Cannes Lions

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    Hace poco, la casa productora atravesó por un cambio en sus procesos que la llevaron a posicionarse como generadora de historias que conectan con la gente. Para conversar sobre su llegada a la capital peruana, uno de sus fundadores, Arturo Pereyra, y la productora ejecutiva local, Jimena García, visitaron el set de Mercado Negro.

    “Tendríamos que ser muy tontos para no estar cerca a la creatividad peruana, teníamos muchos años queriendo estar aquí. El mercado publicitario y audiovisual peruano está en un gran momento creativo y comercial, y para que nuestra oficina esté en sincronía con las demás, nos manejamos bajo la filosofía de que cada país tiene un country manager que forma parte de nuestro pensamiento”, comenta Arturo Pereyra.

    LEE TAMBIÉN: Casa Europa “no juega a la comidita” y gana un Effie de Oro

    El reto es prometedor para la casa productora en un mercado nacional en donde hay espacio para la innovación audiovisual. “Venimos con este concepto de ser multiplataforma, de ser flexibles y comunicar en el lugar que necesitemos. Ellos experimentan con nuevos formatos narrativos sin miedo y con una calidad súper alta”, comenta la líder local Jimena García.

    En los últimos 3 años además ha diversificado sus áreas de negocio para producir contenidos originales y campañas de comunicación para networks como como NBC Universal y Netflix entre otros.  

    Los Whisky también nos contaron todos los pormenores de sus campañas más resaltantes, conócelas en la siguiente entrevista.


    IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post

    Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú lanza Cursos de Desarrollo Empresarial

    Please login to join discussion
    Actualidad

    Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

    by Yulissa Castro

    La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

    Read moreDetails

    ¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

    El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

    “Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

    Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.