Connect with us
[the_ad id="44972"]

Mercado Negro TV

Whisky, una casa productora enfocada en realizar historias de valor para la gente

mm

Publicado

on

El fundador y chief creative officer de la compañía, Arturo Pereyra, y la líder local, Jimena García, visitaron el set de Mercado Negro para conversar sobre su llegada a la capital peruana.

Este 03 de junio, la productora Whisky inauguró su nueva oficina en Lima, sede número diez de la empresa comprometida en realizar y diseñar historias que tengan valor para la gente y que los envuelva en su narrativa.

Whisky se encuentra operando en diversas ciudades de América Latina como Bogotá, Los Ángeles, Santiago, Quito, Panamá, Caracas, Madrid y Montevideo, teniendo como hub a CDMX.

LEE TAMBIÉN: Perú brilla con 20 finalistas en el segundo día de Cannes Lions

Hace poco, la casa productora atravesó por un cambio en sus procesos que la llevaron a posicionarse como generadora de historias que conectan con la gente. Para conversar sobre su llegada a la capital peruana, uno de sus fundadores, Arturo Pereyra, y la productora ejecutiva local, Jimena García, visitaron el set de Mercado Negro.

“Tendríamos que ser muy tontos para no estar cerca a la creatividad peruana, teníamos muchos años queriendo estar aquí. El mercado publicitario y audiovisual peruano está en un gran momento creativo y comercial, y para que nuestra oficina esté en sincronía con las demás, nos manejamos bajo la filosofía de que cada país tiene un country manager que forma parte de nuestro pensamiento”, comenta Arturo Pereyra.

LEE TAMBIÉN: Casa Europa “no juega a la comidita” y gana un Effie de Oro

El reto es prometedor para la casa productora en un mercado nacional en donde hay espacio para la innovación audiovisual. “Venimos con este concepto de ser multiplataforma, de ser flexibles y comunicar en el lugar que necesitemos. Ellos experimentan con nuevos formatos narrativos sin miedo y con una calidad súper alta”, comenta la líder local Jimena García.

En los últimos 3 años además ha diversificado sus áreas de negocio para producir contenidos originales y campañas de comunicación para networks como como NBC Universal y Netflix entre otros.  

Los Whisky también nos contaron todos los pormenores de sus campañas más resaltantes, conócelas en la siguiente entrevista.


IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas