Connect with us

Mercado Negro TV

Linio: «Ahora nuestros usuarios podrán recoger sus compras en tienda física»

Publicado

on

El nuevo método de entrega pretende terminar con el engorroso problema de saber a qué hora llegará un producto después de haber realizado la compra.  Conversamos con Pierina Papi, gerente de marketing de Linio

El crecimiento del ecommerce en todo el mundo es algo innegables, cada vez son más las empresas y marcas que se instalan en el mundo digital, haciendo más fácil y ágil el método de compra de millones de personas que optan por este servicio.

Perú no es la excepción, según  un reciente estudio de Picodi, el 48% de peruanos prefieren realizar sus compras por medio de tiendas online, mientras que el 19% las realiza de forma tradicional, en tiendas físicas.

“Click & Collect”

Debido a ello, la plataforma de ecommerce Linio, ha decidido brindarles un mejor servicio a sus más de 6 millones de “liniofans” peruanos, por medio de “Click & Collect”. Mercado Negro conversó con Pierina Papi, gerente de marketing de Linio, quien contó detalles del nuevo método de entrega.

«Click & Collect» pretende terminar con el engorroso problema de saber a qué hora llegará un producto después de haber realizado la compra.

El servicio desarrollado por la tienda online más grande de Latinoamérica, permitirá recoger los productos adquiridos en cualquiera de las 50 tiendas a nivel nacional de la cadena Tottus, de forma gratuita.

LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima

¿Cómo funciona?

Los usuarios de la plataforma verán la indicación “Retiro Gratis” en todos los productos que aplican a este servicio. Luego de elegido el producto y esté listo para finalizar la compra, la plataforma le dará la opción de “recoger en tienda”. Ahí es donde el cliente deberá escoger en que local de la cadena de supermercados Tottus recogerá su producto. Cuando el ítem esté listo para el retiro, llegará una notificación a través de un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp.

“Si eres una persona que no permanece en un punto específico y no hay quien reciba tus cosas, pues esta nueva modalidad te facilitara la vida y podrás ahorrar en costo de envió”, comenta Pierina Papi, gerente de marketing de Linio Perú.

Cabe mencionar que Tottus no será el único Marketplace local donde se pueda acceder a este beneficio, “Click & Collect” también contará con una tienda física exclusiva en Mallplaza Bellavista.

linio

Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas