Rodrigo Revoredo, CEO de la agencia Valor, será el conductor del nuevo programa de Mercado Negro en el que compartirá toda su experiencia adquirida en más de diez años de trabajo dentro de la industria.
Este jueves 14 de marzo se estrena “Plan Inspiración”, el nuevo programa de Mercado Negro en el que se abordarán temas ligados al planeamiento, innovación y creatividad, un espacio que será conducido por el especialista Rodrigo Revoredo de la agencia Valor.
El espacio se transmitirá en vivo los jueves a las 4:30 p. m. con un intervalo de dos semanas. Para conocer más de este insumo importante para el planning, conversamos con Rodrigo Revoredo en una amena entrevista en la que sumó detalles de lo que será su participación en “Plan Inspiración”.
“Con Mercado Negro vimos interesante compartir, desde la perspectiva del planning, ciertos temas de actualidad que son relevantes para la industria, pero con un twist de lo que normalmente asociamos con el planning. Lo que sucede es que en el Perú se suele asociar el planning con la investigación, la data y los powerpoints, nuestra idea es mostrar el otro lado del planning que tiene que ver con la inspiración”, dijo el estratega.
LEE TAMBIÉN: Una persona no es una marca
Rodrigo Revoredo compartirá sus conocimientos adquiridos en más de diez años de experiencia en la industria. Primero en la agencia McCann, en Lima como Head of Planning y en la sede Atlanta (EE.UU.) como Creative Strategist for Noth America, y ahora en su emprendimiento Valor, una agencia integral, que bajo la innovación, investigación y comunicaciones, busca solucionar las necesidades de las marcas a nivel comercial y creativo.
“Si se habla de investigación o creatividad se está hablando también de planning, o al revés, si se habla de planning no solamente se habla de la data dura o de los insumos que uno puede conseguir, sino que se está hablando de creatividad y de inspiración también. No hay que encasillanos, el planning debe tener una mirada distinta, más rica”, agrega Revoredo.
En ese sentido nace el nombre del nuevo espacio que se transmitirá por Mercado Negro, “Plan Inspiración”, que es la conjunción de Planificación e Inspiración, dos acciones que a grosso modo pueden ser los dos grandes momentos en el planning. “Primero está el hallazgo y la creación desde metodologías hasta diferentes formas para encontrar ´carne´ o cosas relevantes, y el segundo momento es pensar en cómo hacer para que el hallazgo le sirva al equipo creativo a mí mismo como planner para dar un buen punto de vista creativo”.
No te pierdas “Plan Inspiración” desde este jueves a las 4:30 p. m.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: