martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Este jueves se estrena “Plan Inspiración”, un espacio para aprender de planeamiento y creatividad

6 Views
6 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    Tecnología MN Tecnología MN
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    Rodrigo Revoredo, CEO de la agencia Valor, será el conductor del nuevo programa de Mercado Negro en el que compartirá toda su experiencia adquirida en más de diez años de trabajo dentro de la industria.

    Este jueves 14 de marzo se estrena “Plan Inspiración”, el nuevo programa de Mercado Negro en el que se abordarán temas ligados al planeamiento, innovación y creatividad, un espacio que será conducido por el especialista Rodrigo Revoredo de la agencia Valor.

    El espacio se transmitirá en vivo los jueves a las 4:30 p. m. con un intervalo de dos semanas. Para conocer más de este insumo importante para el planning, conversamos con Rodrigo Revoredo en una amena entrevista en la que sumó detalles de lo que será su participación en “Plan Inspiración”.

    “Con Mercado Negro vimos interesante compartir, desde la perspectiva del planning, ciertos temas de actualidad que son relevantes para la industria, pero con un twist de lo que normalmente asociamos con el planning. Lo que sucede es que en el Perú se suele asociar el planning con la investigación, la data y los powerpoints, nuestra idea es mostrar el otro lado del planning que tiene que ver con la inspiración”, dijo el estratega.

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    LEE TAMBIÉN: Una persona no es una marca

    Rodrigo Revoredo compartirá sus conocimientos adquiridos en más de diez años de experiencia en la industria. Primero en la agencia McCann, en Lima como Head of Planning y en la sede Atlanta (EE.UU.) como Creative Strategist for Noth America, y ahora en su emprendimiento Valor, una agencia integral, que bajo la innovación, investigación y comunicaciones, busca solucionar las necesidades de las marcas a nivel comercial y creativo.

    “Si se habla de investigación o creatividad se está hablando también de planning, o al revés, si se habla de planning no solamente se habla de la data dura o de los insumos que uno puede conseguir, sino que se está hablando de creatividad y de inspiración también. No hay que encasillanos, el planning debe tener una mirada distinta, más rica”, agrega Revoredo.

    En ese sentido nace el nombre del nuevo espacio que se transmitirá por Mercado Negro, “Plan Inspiración”, que es la conjunción de Planificación e Inspiración, dos acciones que a grosso modo pueden ser los dos grandes momentos en el planning. “Primero está el hallazgo y la creación desde metodologías hasta diferentes formas para encontrar ´carne´  o cosas relevantes, y el segundo momento es pensar en cómo hacer para que el hallazgo le sirva al equipo creativo a mí mismo como planner para dar un buen punto de vista creativo”.

    No te pierdas “Plan Inspiración” desde este jueves a las 4:30 p. m.


     


    SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post
    Kiev, Ukraine - August 25, 2014: Different popular social media icons in a group folder on android smartphone homescreen.

    Youtube: Los anuncios más vistos en el mes de febrero

    Please login to join discussion
    Lanzamientos

    Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

    by Yulissa Castro

    La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

    Read moreDetails

    Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

    La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

    Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

    Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.